Acerca de

chinchilla
Ella se llama Bubu y vive en Singapur. No tiene relación alguna con el sitio web, pero sí fue contratada para ilustrar correctamente a su especie. Pueden encontrarla a ella y todos sus mini elementos como @cute_bubu en Instagram.

La Chinchilla Audaz

Pretende encarar temas diarios que representen lo mejor de las comunidades en las que vivimos y/o queremos visitar en lo que respecta a ideas, estética y diseño. Queremos generar un puente de información cultural directa entre el proyecto y la audiencia a través de un espacio digital que puede materializarse sin restricciones en el plano físico. Creando, mostrando y viviendo la experiencia.
La chinchilla es un roedor sin ser del todo ardilla o conejo; de orejas peculiares, la cola un tanto larga y un cuerpo que no podría adaptarse a un bikini. Proveniente de los Andes, su nombre podría significar “pequeña chinche” (al parecer despide un olorcillo al sentirse amenazada),  o  “silencioso”, o “valiente”, o “fuerte, pequeño y silencioso”. Todo nos gusta y nos convence, menos la parte sobre su olor fétido.  Para saber más sobre esta beia especie, les recomendamos esto. Sí, es Wikipedia.

Bienvenidos.
img_3017