3 LEWKS PARA SOBREVIVIR EL INVIERNO ESTONIO

Primer look de invierno

¡Ayyyyy! Re caí con este video, ya sé. Hay que surfearle nomás, así que: 3 lewks para sobrevivir el invierno estonio. Y si bien sabemos que este tipo de contenido está en todas partes y de todas las posibles versiones, decidí hacer la mía, una que habla mejor a mi actual realidad: el frío.

Acá el invierno empieza oficialmente mañana, 21 de diciembre. O sea, que lo mal que la pasé hasta ahora fue solo culpa del otoño. Mamá.

Al ser de la tierra del verano deforestado (Parawhy), me está costando mucho el frío, especialmente porque mis pies y manos parecen nunca poder calentarse. Problemas de circulación que le dicen. Hasta ahora, todo sigue siendo una aventura, y creo estar lista (al menos mentalmente) para esos días de -20ºC de los que todos hablan (y también temen).

Conversando con una amiga brasileña (siendo este ya su segundo invierno acá), nos dimos cuenta de una diferencia “cultural” y “climática” muy particular de la que nosotras estamos solo aprendiendo: acá se tiene un abrigo bueno, bueno, y un par de botas buenas, buenas y se sobrevive el invierno con eso. Principalmente, porque las prendas para este tipo de frío son bastante costosas.

Para nosotras, el horror, ya que estamos acostumbradas a tener 230 vestidos y 79 pares de sandalias de diemil… Entonces, en ese aspecto, no nos cae aún la ficha de tener que usar lo mismo, todo el tiempo. Suena re superficial, pero pónganse a pensar; la ropa de verano es tan barata y fácil de conseguir (especialmente si comprás cosas de la vereda como yo) y acá si bien hay miles de ferias de segunda mano, los abrigos que realmente sirven, no son esos (porque nadie se deshace tampoco tan fácilmente de uno).

Por esto y más, se me ocurrió hacer un video con 3 LEWKS casuales para sobrevivir el invierno estonio. Al menos en este primer año…

Acá pueden ver el video:

Y acá, una colección de prints destacados que espero sean memes en unas horas.

Andrea y la remera
Intentando no llenar de maquillaje la remera.
Haciendo señas de frío
La señal internacional del frío.
Poniéndome la segunda remera
Mi cara cuando pensé que manché la remera con maquillaje.
Jans xBowie
Espacio publicitario de los VansxBowie.
Andrea bailando.
Mi característico paso de T-Rex.
Look 2
Look 2 con la MISMA campera.
Andrea bailando.
Mi característica pose de alíen de Man In Black.
Andrea posando.
Living my best life.
Look 3
Look 3 con la misma campera terminado.

Si tienen alguna duda o consulta en relación a el tema FRÍO (en Estonia)¡soy toda ojos! Y si tienen alguna sugerencia de qué más les gustaría ver en este espacio, también. Y si quieren ver un material parecido a este, hagan click acá. ¡Aitäh!

Dejá Tu Comentario