13 CASAS QUE TE VAN A HACER SUSPIRAR

No importa lo que seas. No importa que no sepas nada de arquitectura. No importa que no entiendas un pepe de casas. Ni tampoco que te hayas aplazado en Arte en el colegio. Si sos de este planeta, este post es para vos, y sí, te va a hacer suspirar. Ponéte cómodo y mirá estas bellezuras conmigo. 

Disclaimer. Este contenido no tiene ninguna intención educativa, explicativa o ere erea. Se trata de uno meramente apreciativo.

La ciudad: Tallin. Los barrios: Kradiorg y Järve

KRADIORG

Subdistrito de Kesklinn, este lugar alberga uno de los suburbios más lindos de la ciudad y también el parque más grande (sobre esto hablamos en este post acá) donde está nada más y nada menos que el Palacio Kradiorg – irónicamente no fui hasta allí a sacarle una foto, no me reten. 

JÄRVE

Otro subdristito, esta vez de la zona de Kriistine, una de las más estonias en porcetanje de población. La palabra Järve significa «lago» en el idioma, y efectivamente está al lado del Lago Ülemiste, uno de los más grandes que rodea la ciudad entera. 

ABANDERADIS

Casas con la bandera ondeando que te llenan de orgullo aunque seas del otro lado del charco.

COLORES

Los que quieras. El que más vaya contigo o el que esté de promoción. Todos son hermosos.

CASERONES 

Así le decía mi bisabuela Rosa a las casotas. Era uruguaya. 

LAS DE SIEMPRE

Casas con historia, algunas hasta olvidadas. Así quiero plata en mano para dejarlas pipí cucú.

MODERNIDAYI

Lo moderno también es lindo. Y encima viene con peyito.

Esto es todo por hoy amigos! Prometo visitar el palacio y el lago in no time, aunque realmente no les importe.

En otras noticias antes de despedirme, quiero probar este formato de series fotográficas sin mucho texto. Qué les gustaría ver? Flores? Comida? Más casas? Chíflenme y vamos viendo! 

 

4 Comentarios

Dejá Tu Comentario