#TALKS: JULIA PERONI

Uno de nuestros objetivos principales en Chinchilla Inc. (¡¿?!) es el de propagar el arte de nuestra ciudad a todos los rincones posibles, sin dejar de lado ninguna de sus ramificaciones. #Talks nace como respuesta a esa búsqueda, a esos personajes cotidianos extraordinarios que dedican sus vidas a una disciplina en particular, cargada de magia y compromiso. 
 
Es nuestra misión compartir el labor de estas personas, tanto para ellas, como para el público leyendo del otro lado. En esta primera charla, invadimos el depto de Julia Peroni, cantante, compositora, cabeza de Rafaela Mood y mujer llena de inspiración.
 

ELLA

La música fue mucho tiempo como un amor imposible, estuvo siempre muy cerca pero inalcanzable, tardé mucho tiempo en sentirme apta o merecedora de tanto poder. Con mi banda nueva estoy fortaleciéndome parte por parte, aprendiendo de mis fortalezas y mis debilidades, ambas en evidencia con cada concierto y ensayo. 
LA MÚSICA
La música es mi camino de evolución, es un contacto directo con el alma que me muestra todo lo que soy y a dónde quiero llegar. 
LA VOCACIÓN
Cuando estaba terminando el colegio me di cuenta que lo único común en mi vida era el canto, no tenía otra aspiración, no entendía de otras cosas, siempre me sentí un poco marciana, viviendo mi mundo inentendible. Le dije a mi papá que cantar era lo único que quería hacer y así empezó este camino con muchos torbellinos.
PARA CONOCER A JULIA

Es lo que es.

Es una de las frases que más uso últimamente, todo está ahí para mostrarnos qué hay, si pudiéramos dejar de reaccionar tanto y simplemente mirar… Vamos a poder cambiar sin sentirnos más ni menos. Es lo que es.

 
Que llegue a quien quiera llegar.
 
Ésta en un principio era para dejar que lleguen a mi arte las personas que quieran, que se sientan llamadas, y después se extendió a los demás, desde el querer y dar libertad sabiendo que las oportunidades siempre están, y están para todos… Para el que se prepara, para quien se la cree, para el que da un manotazo de ahogado. Si nos ponemos a pensar, todos somos todo, todos estamos empezando en algo, todos tenemos un largo camino en algo, y todos tenemos que ser caraduras en algo, de eso se trata aprender y que lleguemos todos sería genial.
Sin polemizar.
 
Esta frase también me está sirviendo mucho, cuando me quiero enojar, cuando quiero llorar, cuando el miedo invade, está la alarma de “no polemizar”, de no permitir que la emoción negativa impregne mi visión y mis decisiones.
EL ANIMARSE A

Todavía no me animé a pulirme en todos los detalles que mi “obse” es capaz. De a poco estoy entrando ahí porque o sino nunca voy a estar lista. Ya me conozco. 

LA INVASIÓN
 
 
LA VIDA SÓLO TIENE SENTIDO SI…
Podemos ser felices teniendo paz con nosotros mismos y nuestro entorno.
Gracias Julia. Gracias música.
Leave Your Comment