CENARTE: LA YOLI

Nuevo Cenarte en puerta y con esta cena, expandimos algo nuestros horizontes y hablamos con Analía Romero a.k.a, La Yoli, diseñadora de accesorios con años de trayectoria en la industria nacional de moda.

Este espacio, donde rige el arte y el buen beber, está pensado para charlar de forma amena con cada invitado e introducirnos al mundo del arte de nuestra ciudad y alrededores. 

Varios de los más renombrados artistas cenaron con nosotros, entre ellos:  Regina Rivas, Waldo Longo, Carolina Vinader, Lucas We, Mar Dioverti y Daniel Arzamendia.

Hoy, la presencia de La Yoli, el Dadá Nro. 2 y el fondue perfecto de La Quesería. Vino acá, queso allá y risas por todas partes, compartimos un momento con Analía y hablamos de hasta de sus perritos. 

ESTILO

La Yoli se inspira en todo, especialmente en la música. Describe a su estilo como L I B R E. 

Con fuertes raíces en el movimiento grunge de los años 90.

MENSAJE

Siempre trato de mandar mensajes positivos desde los diseños, en las redes sociales y en la vida misma. De eso se trata, de marcar un contexto para que el posible comprador se identifique.

La marca está hace 8 años. Evolucionando cada año, sumando diferentes materiales.

PARAGUAY

Cada día el panorama es mejor, creo que ha crecimos un montón. La gente toma
más conciencia del diseño de autor y eso está bueno.

LA CENA

SOBRE EL FEMINISMO Y LA MUJER EN EL ARTE LOCAL

Me parece genial, siempre salen mejores cosas cuando las mujeres se unen.

Con respeto y apoyo en las acciones de cada una. La mujer tiene mucho que aportar y ahora es el momento.

EL DISEÑO

Diseño para sacar las ideas que están dentro de mi cabeza. Y si la gente que ve eso se identifica o le gusta, es todo mágico. Cuando veo a una desconocida usando mis accesorios, es todo. Es ahí cuando digo… bueno, lo estoy haciendo bien.

DÓNDE

Los aros, collares y pulseras se venden en 3 tiendas locales de Asunción. Pomelo Rosado, Oh Sí y Simona. También a través de la web ayolizate.com, podés adquirir los accesorios.

 

La cena, el vinito y todo el behind the scenes fueron presentados por

Leave Your Comment