RAIOMAMAS: LO QUE SE HEREDA NO SE ROBA

Seguimos uniendo cabezas con Raio Bemba y hoy, en una fecha tan especial, decidimos rendir tributo a la persona más importante para todos: mamá. 

No sé muy bien qué escribir sin entrar de lleno al cliché y nunca más salir de ahí. Mamá hay una sola (y el famoso chiste de “menos mal”), el amor de una madre es blablabla y la lista de refranes sigue sin parar. Todos son ciertos y sabemos que sí. 

Voy a hablar entonces desde lo muy, muy, muy personal y presentarles directamente a Liliana, mi mamá. Ella es una mezcla muy particular de pasiones y miedos, locuras y ocurrencias. Campeona de Pokémon (no miento, sigue jugando y nos surtió a mi hermano y a mí después de burlarnos tanto de ella), reina del take-out (aunque cuando cocina atajáte) y diosa del baile (rompe la pista desde los Bee Gees hasta Rodrigo), Liliana es la mamá que cuando le-hacés-escuchar-sus-audios-a-tus-amigos todos quieren tener. Y qué genial.

Este post busca homenajear todas esas singularidades que hacen de tu mamá, la mejor. El humor, la habilidad, la sensibilidad, el estilo, la jovialidad, las cosas que se heredan y no se roban: las raiomamas.

Y documentado, el cambio de mi raiomama:

Feliz día a todas las mamás. Gracias por sintonizar.

 

 

Leave Your Comment