4MEN: ESPECIAL DE OTOÑO

Por Guille Ojeda.

4MEN es una sección fija que pretende dar a conocer las figuras masculinas de la moda nacional. Ya van dos especiales previos, el de San Valentín y Semana Santa.

Colaborando con artistas y expertos de distintos rubros, transmitimos sus visiones en cuanto a lenguaje visual actual de manera editorial. La estética masculina es fundamental en nuestro Especial de Otoño.

DREAMCATCHERS: En esta época de caos millennial e infinito alcance tecnológico, existen dos tipos de personas con las que interactuamos o simplemente deslizamos en nuestro timeline; bombardeándolos con likes o siendo simples voyeuristas. Los stalkers se hacen notar.

Están los que aman la atención que les damos y los que prefieren observar todo a través de sus pantallas. La juventud y la vanidad en la actualidad van de la mano. Es muy fácil tener status de estrella sin haber hecho nada más que sacarse una selfie. Por eso dedicamos este nuevo post a la fantasía creada.  

 

Cristian S. Fotografiado por Gian Carlo Delgadillo / Arte Digital de Christofer Insfrán / Estilismo Guille Ojeda  / Beauty de Monster Makeup 

 

 

Leave Your Comment