ASUNCIONICO CON KILI VIDEO Y #ENCENDÉLOQUESOS

Invadimos el Asuncionico con los churrísimos Kili Video y nuestros ya compañeros regulares de aventuras Encendé Lo Que Sos

La misión: compartir con el público y mostrar lo mejor de estos tres días de festival. 

Para los que recién nos miran, Kili Video es una plataforma digital de contenido 100% nacional, donde tengo a mi primer bebé serie web Culjantin. A partir de ahí, nació Culnius, un segundo bebé más bebé que se desprende de sus padres (como todos) y busca relatar de forma divertida y dinámica eventos de nuestra ciudad y/o alrededores. 

Pueden ver el primer capítulo del About Fashion acá. Pero ahora a lo que vinimos… Con ustedes, el resumen del festival de música más grande del país.

DÍA 1

Martes 20 de marzo. 

Paiko, Chic Floyd, Midistroy, Mon Laferte, Milkshake, Alan Walker, Purahéi Soul, Turf, Banana Pereira, Kygo, Tender Cage e Imagine Dragons fueron los protagonistas de esta primera fecha. 

¡Hola!

Manu después de saltar los 10mts del espacio de Encendé Lo Que Sos.

Se largó a llover y a nadie le importó. Los pilotines se impusieron y la música nos hizo vibrar aún más con la lluvia fría en nuestras caras.

Resumen:

 

DÍA 2

Miércoles 21 de Marzo.

G-Live, Anna Chase, Maleza Fever, María Rehnfeldt, Kchiporros, Rorro Ruíz Díaz, Yellow Claw, Mothership, Babasónicos, Eeeks, Galantis, Kita Pena y The Killers fueron los artistas del segundo día.

Poca lluvia, mucho barro. 

Tres escenarios con toques en simultáneo, espacios de arte, bazar y merchandising, más foodparks de los que pude contar con muchísimas opciones (hasta veganas) y miles de disales con papel higiénico (milagro Pre-Semana Santa) y muchísimas cosas más formaron parte del festival.

Resumen:

 

Día 3

Martes 27 de Marzo.

Missil, Iván Zavala, Caro Gloodo & El Cardumen del Funk, Pat & The Jurassic Band, Sofi Tukker, Milky Chance, DalíMetronomy, La de Roberto, Dillon Francis, Bohemia Urbana, Gorillaz fueron los elegidos para cerrar este feroooooz festival de música y amor y todo lo bueno de la vida. 

El mejor día lejos. El tiempo se comportó y todos los artistas cumplieron nuestras fantasías musicales más profundas. Siguieron los bailes, los cantos, los saltos y toda la adrenalina característica de eventos como este. 

Todas las fotos son de Rut Ortíz Montenegro para Encendé Lo Que Sos.

Resumen:

 

Y mi propio resumen de las tres fechas:

 

No podemos esperar al próximo y sé que ustedes tampoco.

 

Leave Your Comment