RAIANAS: MIL MUJERES EN UNA

Nace hoy nueva sección que busca inspirar, mostrar, comentar, recomendar y alabar una de nuestras obsesiones preferidas: el cabello. Unimos los puntos (y las cabezas) junto a Raio Bemba para mostrar lo que mejor nos sale: SER. Y comenzamos con lo que más nos apasiona, la mujer.

Todos los meses son el mes de la mujer, todos los días incluso. Marzo sin embargo, tiene una energía poderosa, especial, que fusiona aspiraciones e ideales y nos hace brillar aún más. Sin fronteras. Sin prejuicios. Sin agregados más allá del tinte.

La filosofía de este espacio lleno de magia y agua oxigenada nos lleva a un estado de absoluta libertad, donde cada mujer es la suya propia, y mil más. Todas las que quiera, todas las que sienta. El cambio es esencial y forma parte clave de nuestras vidas de forma casi imperceptible y este es un tributo a la evolución natural de mujeres que encarnan a la perfección ese espíritu raiano. Artista, multifacética, sensible.

El mensaje es claro: no es solo pelo, sos vos. Y la búsqueda te pertenece. La diversión, el misterio y todo lo que un look trae consigo.

Y para ilustrar mejor este concepto, contamos con:

CLAU

Del punkie rebelde al pixie rabioso.

KASS

Las etapas del bob con una lluvia de color.

MALI

Largo, corto, intermedio full platino.

CECI

La gomina es tu mejor amiga y el rojo, también.

VALE

Rulos o nada, y en la nada, todo.

YOURS TRULY

Esquizofrenia pura.

El pelo crece y una crece con él. Animáte al cambio.

La entrada, las raianas y toda la crema de enjuague del mundo fueron presentadas por

Leave Your Comment