CULJANTIN: UNCOOL SHOW EN KILI VIDEO

Hooray a todos y Feliz 2018! Arrancamos este año del perro con toda la energía que este nuevo ciclo se merece y entre la lista de proyectos nuevos quiero presentarles al primer bebé del año: Culjantin

Así como se lee, así como se escribe. Se trata de una serie web desarrollada en conjunto con los chicos de Otromundo para su nueva plataforma digital Kili Video, una especie de Netflix paraguayo, si se quiere comparar, con contenido 100% nacional. Y les comento que en breve la app va a estar disponible para descargar y poder suscribirse a los shows que más les guste. 

Hablando de la serie en sí, se trata claramente de una cacería (de ahí el juego de palabras con CoolHunting) donde en cada capítulo se presenta una necesidad, por lo general algo que me hace mucha, mucha, mucha falta; y desde lo cotidiano, con la ayuda de los nobles internautas preguntamos cuáles son los mejores lugares para conseguir lo que anhelo (así de dramático es mi consumismo). Una vez dadas las opciones por el público, se eligen las 3 más variadas y empieza la cacería. Recorremos las tiendas consultando precios, calidad, estilo, marcas, formas, colores, lo que te imagines… Y al final de cada capítulo se presenta la opción ganadora y se explica detalladamente el por qué. Básicamente eso.

Para nuestro episodio estreno, buscamos parlantes portátiles para fiestear a lo grande pero en versión pequeña. Acá les dejo el capítulo entero:

La opción ganadora fue el JBL GO de Sound Data (Palma 633 c/ 15 de Agosto) por ser bueno, la opción que más se adecuaba a mi bolsillo en ese momento y cumplir con el requisito de “pequeñez” (alias portabilidad) que estaba buscando… Entra en la cartera, en cualquier rincón del auto y hasta encima de la viga de mi sala, y aparte suena súper, súper bien.

Las otras tiendas visitadas fueron:

  • San Rafael en el Mercado 4, Pettirossi c/ Ángel Rivas (una cuadra antes de llegar a Eusebio Ayala).
  • González Giménez en Villa Morra, San Martín esq. Lillo (tienen estacionamiento sobre ambas calles).

Tarán!

Esperemos les guste y por sobre todo, participen! Queremos que la serie tenga interacción, consultas, recomendaciones, etc, etc, etc, ya que el objetivo principal es el de compartir con todos y claro, mostrar las opciones disponibles de nuestro mercado. 

El segundo capítulo ya está arriba. El post informativo en bre-vi-sí-mo. 

 

 

 

Leave Your Comment