ADRIAN HOUR EN PARAGUAY: ENTREVISTA EN OLOGRAM #WINTEREDITION

En otra gran presentación del equipo Ologram, llega por primera vez a Paraguay, aunque resulte casi imposible, el DJ argentino Adrian Hour para la #WinterEdition.

Su vuelo casi coincidió con el horario de la fiesta, por lo que tuvimos que hacer la entrevista en pleno venue, en pleno tunchi tunchi. Llega acelerado, ansioso por “pinchar música” como le dicen en Argentina y con todo el ambiente de fondo, ambos hacemos lo imposible para concentrarnos en hablar y no dejar que nuestros cuerpos bailen solos. 

Acá la entrevista:

 

MÁS INFO

Adrian Hour sin lugar a dudas ocupa un lugar muy importante dentro de la escena de música electrónica sudamericana. Productor musical desde temprana edad, hoy se encuentra liderando escenarios y sellos discográficos mundialmente reconocidos del mundo under con sus lanzamientos, torbellinos de energía e histeria.

Crear música es como abrir las ventanas dentro de mi subconsciente y dejar que mi imaginación fluya. He encontrado nuevas fuentes de inspiración en mis viajes recientes: La diversidad de culturas que descubro por el mundo llevan mi creatividad a nuevas alturas y dimensiones.

Con 30 añitos (perdón, pero me pongo sentimental así), Adrian logró en tiempo récord ser reconocido por colegas de gran renombre y no sólo eso, que ellos “pinchen” su música dentro de sus propios sets. Tal es el caso de DJs como Carl Cox, Hot Since 82, Richie Hawtin, Solomun, Mark Knight, Dubfire (a punto de presentarse en la Ologram de Foz de Iguazú), Nic Fanciulli, Joris Voorn y podría seguir pero ya no sé ni para qué, se entendió.

La música es mi vida, siempre lo ha sido, es mi manera de casi transmitir algo sin palabras, algo de energía y sentimientos. No sabía si este sería o no mi futuro… Sólo lo sentía. Así que hace unos años, cuando vi que mis canciones comenzaron a tener vuelo propio, lo arriesgué todo y renuncié a mi trabajo para dedicar mi vida a la música.

Para escuchar y conocer más a Adrian, hace click acá.

Para saber cuándo es el próximo Ologram en Asunción, hace click acá.

Para conocer más sobre #Project66 y sus noches alternativas, hacé click acá.

 

La fiesta, el baile y esta entrada son presentados por

Leave Your Comment