OTRAS 3 TIENDAS VINTAGE QUE TE VAN A HACER VOLAR LA PELUCA (FEAT. MISS PIRU)

Horray ladies! Le damos reload a la entrada anterior donde compartía con ustedes 4 tiendas vintage de Asunción con las que volverse locas y no escatimar precios. Decidimos sumar nombres y direcciones a esa lista, con otras 3 opciones dentro de Asunción. Para un mejor scouting de estos casi escondidos tesoros, pedimos a Puppa Careaga, a.k.a Miss Pirú, que nos acompañe durante la misión. 

Las fotografías, una vez más son del capo de Negib Giha, que además de hacernos ver muy, muy, muy lindas, tuvo la paciencia del mundo escuchándonos gritar de emoción con cada vestido. 

¿Empezamos?

 

1 – GARAGE SALE

Ubicación -> Brasil 919 c/ Manuel Domínguez.

Aunque ustedes no lo crean, esta es la tienda de la hija de Manuel! El dueño de la tienda del post anterior. Bien escondidita en la cuadra, Garage Sale es pequeña pero bastante cargada y uno puede encontrar desde percheros y percheros con vestidos hasta estantes y estantes con pantalones. Abren de lunes a viernes de 9:00 a 16:00hs.

Puppa y su nueva mejor amiga de Gs. 30.000!
Casuales (y yo sigo con el animal print).
Gasa y detalles bordados en terciopelo por Gs. 40.000, mi nuevo mejor amigo.
Detrás de todo este encaje, somos re badass.
Ambos por Gs. 40.000! Trapecio pop art y más encaje en terciopelo.

 

2 – M Y L COMERCIAL

Ubicación -> República Francesa entre Teodoro Mongelós y Herminio Giménez.

En pleno costado del corazón del Mercado 4, ahí pasando las huyeras y poco antes de llegar a todos los restaurantes orientales, está M Y L Comercial, con muchísimas opciones que van desde los maravillosos Gs. 5.000. El local abre sus puertas de lunes a sábado desde las 8:00 hasta las 17:00hs en horario continuado y recibe mercadería una vez por semana. Así mismo, capaz mientras leés esto están abriendo cajas con maravillas por ser descubiertas.

Retro much?
Sweater y pantalón, Gs. 10.000 c/u.
Conjunto por Gs. 20.000!
Insertar bigote setentero.
Insertar novela policial setentera.
Crímen resuelto. O algo así.

3 – TIENDA DE OPORTUNIDADES

Ubicación -> Nicanor Torales esq. Lillo.

En la última tienda del recorrido, cerca de la zona vintage de Asunción por excelencia, encontramos en una esquina acogedora a Nataly y su tienda de oportunidades. Acá, todas las prendas son seleccionadas a ojo por ella y la variedad de artículos va desde abrigos de piel sintética por Gs. 200.000 hasta crops de lúrex por Gs. 18.000. Esta bellecita de lugar abre de lunes a sábados, de 9:00 a 19:30h en horario continuado. Go-la-zo.

Flores y símil cuero de víbora, la jungla en tu cuerpo.
Escote, falda lápiz y trench pal fresquete.
Purple is the coolest color.
El crop de lúrex (moooy sexay) comprado por Gs. 18.000!
Otro crop (moooy sexay) por Gs. 18.000, también comprado, juju.

¡Esto fue todo por hoy amigos! Les dejo un tema random de Shaggy porque sí.

 

6 Comments

  1. Reply
    Blanqui

    Sabes si en alguna de estas tiendas hay talles Plus?
    MUERO buscando jeans de corte clásico y oxford “ymaguaré”!!

    1. Reply
      chinchillaudaz Post author

      Hola Blanqui! En Garage Sale habían! También en Farrachoca y Ventas USA, del primer posteo ! Podés ir a mironear con tranquilidad 😃

  2. Reply
    Jeannette

    G-E-N-I-A-L esta entrada! Ropas cool y a buen precio…algo mejor??!. Me encanta la forma con que te expresas en tus posteos…hasta pareciera que estoy hablando contigo face to face… :).ídola con buenas ideas!

Leave Your Comment