MK EN PARAGUAY: ENTREVISTA EN OLOGRAM #NYLON

Desde el Ologram #Nylon, además de Shiba San (y nuestra entrevista), llega a nuestras tierras y por primera vez en la historia a Sudamérica, el DJ norteamericano, MK, alias Marc Kinchen.

Alto, altísimo, 2 metros fácil. Al bajar de su habitación, lo primero que digo es “¡Wow, sos alto!” sin pensar. Me mira y responde: “No, vos sos muy baja” y explota a carcajadas. Yo también. Nos llevamos bien al entender que ambos comentarios eran acertados. 

MK por Gustavo González.

 

Acá la entrevista:

 

MÁS INFO

Marc empezó a producir de adolescente, a los 14 más o menos, mucho antes del ’89 que figura en Wikipedia. Su carrera explotó en los 90 cuando llegó al Nro. 1 del Billboard en la categoría Dance Music/ Club Party con las canciones “Always” y “Love Changes“.

Quería convertirme en el tipo de productor que alguien llama y paga Us$ 80.000 por track.

Y claramente lo logró. Entre los artistas con los que colaboró, figura una interminable lista con nombres como London Grammar, Bastille, Aurora, Rihanna, Pet Shop Boys, Ellie Goulding, HAIM, Lana del Rey, Disclosure, Sky Ferreira, Nightcrawlers y hasta Pitbull, aunque no lo crean. En una parte que cortamos de la entrevista por motivos de… Mmmmm, bueno, ahorro de segundos, decía muy claramente que nunca piensa remixar nada de One Direction, así que ni se molesten en pedir (¿?).

A veces pienso “¿¡Qué rayos es eso?!” cuando veo chicos gritando, chicas levantándose la remera y otro montón de cosas locas cuando la gente escucha mis temas. Lo que en verdad me parece genial es que esto ocurre tanto con mis cosas viejas como con las nuevas. Entonces, el 70% de lo que toco son temas propios.

MK n’ da gurls por Gustavo González.
Somos mejores amigos ahora. En serio.

Para escuchar y conocer más a MK, hace click acá.

Para saber cuándo es el próximo Ologram, hace click acá.

Para conocer más sobre #Project66 y sus noches alternativas, hacé click acá.

 

Esta entrada, la entrevista y la fiesta fueron presentadas por

Leave Your Comment