INTRODUCING #PROJECT66 ALTERNATIVE NIGHTS

Antes de empezar, musicalicemos esta entrada. Play y a leer.

Ahora sí.

 

LA IDEA

Desde algún insólito punto de vista, si existe algo que podría unirnos en perfecta (des)armonía como personas en general, o hasta paraguayos si se quiere; sería la noche y todo lo que una “farra” de fin de semana podría deparar.

Nos encanta la joda, y no se hagan porque saben que es cierto. Buena música, mejores amigos, comer y tomar rico y ya estamos hechos.

Con este espíritu, llega #Project66 de la mano amiga de Budweiser 66, explorando la vida nocturna de las ciudades más icónicas del mundo, con el objetivo de revolucionar la manera en la que todos vivimos y experimentamos las noches de Asunción.

Nueva York, Londres, Ámsterdam y Berlín son las elegidas esta vuelta junto con todo lo que cada una puede ofrecer a nivel cultural: música, fotografía, arte, moda, gastronomía y todos los elementos que se les ocurra que podrían hacer a la noche perfecta.

Para llevar a cabo esta ardua misión (nótese el chiste), fueron meticulosamente seleccionadas personas de distintos rubros entre los que se destacan la música, la fotografía y los medios de comunicación. Presentemos a éstos afortunados.

 

LOS OJOS

Gustavo González

Fotógrafo de la c*nch* de tu… Bueno, paro. Pero ey, puedo decir lo que quiera acá. Gran exponente nocturno de nuestra ciudad, sus flashes van a hacernos volar la cabeza en cada uno de los destinos.

Cecilia Rojas

Comunicadora como pocas, chica radial con años de trayectoria estrenándose en TV este mes con nada más y nada menos que Project 66 por HEI.

Paolo Petz

Dj y staff de Ologram, – fiesta responsable de traer a los djs más representativos de actualidad – a través de su experiencia dentro del rubro, podrá llevar a otro nivel la cultura electrónica dentro de Asunción.

Rut Ortíz

Fotógrafa hipersensible, curadora y gran fan del arte en general, va a volarnos la cabeza con sus trabajos observadores sin ningún tipo de filtro.

Andrea Montanaro

Yours truly, la chinchilla. Me cuesta la autodescripción, pero les adelanto que toda la experiencia será resumida en detalle por este noble medio. Estén atentos.

Dollhouse

Natalia Doljak, Victoria Mussi y Constanza Zavala. Las tres djs alucinantes con estilos bien marcados, forman parte del colectivo Dollhouse y juntas, unen poderes para empaparse de lo mejor de la música electrónica europea en cada uno de sus géneros particulares.

 

EL TEAM

LOS DESTINOS

Nueva York

Brooklyn, Williamsburg y Hoboken son algunas de las zonas a visitar, donde el “coolness”, los jóvenes y la tendencia son uno. Bembe, Cielo y Le Bain forman parte del recorrido de clubes nocturnos dónde cada noche parece sacada de alguna película de Guy Ritchie… De las clásicas (¿?)

Londres

Camden y Portobello, los barrios de moda por excelencia donde uno puede conseguir desde prendas de diseñador hasta una escultura de un hombre con cuerpo de banana, sí, acabo de inventar eso, ojalá encontremos una. Fabric, Ministry of Sound y Rumpus Room Rooftop Bar son algunos de los clubes en la lista de musts de la ciudad de The Clash.

Ámsterdam

Las disquerías brillan por su presencia en la capital holandesa y Waxwell Records más Distortion Records son paradas obligatorias. De Nieuwe Anita, Melkweg y Panama son sólo unos de los spots nocturnos a visitar en la ciudad… Probablemente vayamos en bici.

Berlin

Kreuzberg, el puente de Oberbaum y Erholungspark Marzahn son los spots alternativos y vanguardistas a visita, conciertos en vivo, ferias de segunda mano y literalmente cualquier cosa puede verse en esas calles llenas de alemanes de la cabeza. Berghain, Arena Berlin y Farbfernseher son boliches obligatorios en la meca de la electrónica por excelencia. Corre Project 66, corre (malísimo).

 

LOS VIDEOS

 

 

Are you coming? 

 

La historia y el viaje y las futuras farras son presentadas por

 

Leave Your Comment