SHIBA SAN EN PARAGUAY: ENTREVISTA EN OLOGRAM #NYLON

#Nylon, nombre de la última edición de Ologram, fusiona lo mejor de las noches de Nueva York y Londres, y llegado directamente desde París está el renombrado DJ Shiba San

El evento fue el 12 de mayo con un salón del WTC como venue. Shiba se apoderó de la pista a algo así como las 3:00 a.m.  y el resto, bueno, el resto es música. 

Charlamos con él antes de su gig en el lobby del hotel donde se hospedaba. Bajó tranquilo (una hora tarde) y miró tímido al crew. Me acerqué y me presenté. Solaperos y acción.

Fotografías de Gustavo González.

 

Acá la entrevista:

 

MÁS INFO

Shiba ingresó al sello discográfico norteamericano Dirtybird dentro del 2014, mismo año en el que tocó por primera vez en Estados Unidos gracias a las giras cerradas por el propio estudio. El haber sido descubierto por el mismísimo Claude Vonstroke (dueño del sello, DJ y productor extraordinaire) le dio un protagonismo único, agregándole también su marca distintiva de música dance con influencias de hip hop y house beats, donde cada track está más que pensado para atacar cualquier pista de baile.

La única presión es hacer buena música y hacer a mis fans felices con eso. Puede ser un hit o puede ser sólo un buen tema para mí y eso ya es suficiente.

Su último lanzamiento está en el compilado de Dirtybird BBQ: Secret Ingredients, y es en colaboración junto con otro DJ del sello, Will Clarke. La canción se llama Don’t Hate Me y está realmente como para no odiarle a nadie. Pueden comprobarlo por acá.

En Francia, fui productor y DJ de hip hop para un mercado muy cerrado. Me ayudó a tener un acercamiento distinto hacia la música house y esa influencia es fácilmente percibida en mis lanzamientos más recientes.

Shiba San y un MK muy copado ahí atrás.

Para escuchar y conocer más a Shiba San, hace click acá.

Para saber cuándo es el próximo Ologram, hace click acá.

Para conocer más sobre #Project66 y sus noches alternativas, hacé click acá.

 

Esta entrada, la entrevista y la fiesta fueron presentadas por

Leave Your Comment