PLAYLIST PARA ESCAPARSE EN RUTA POR THE CRAYOLAS

Lunes re domingo y por qué no escaparse por ahí. Llega hoy a ustedes el último de nuestros playlists curado por los chicos de The Crayolas.

Y si todavía no vieron ninguno de los playlists anteriores, acá están: 

1 – Playlist para intentar ser mejor persona. Muy apropiado para arrancar con todo en cualquier momento.

2 – Playlist para superar la resaca. También, ayer fue prácticamente sábado..

3 – Playlist para asimilar el lunes. Y esto mejor lo dejamos para el martes… El nuevo lunes (¿?)

Bien. Nos encanta viajar, en eso sé que estamos de acuerdo. Y cada viaje necesita un playlist obligatorio. Esa fue la consigna para Martín Herreros, la segunda guitarra y coros de la banda. 

EL GRUPO

Foto robada del Instagram de los chicos.

Ok, ok, hablemos de la incorporación de Herre, finalmente. En un principio, él fue el primer candidato a bajista, pero como tardó más de una semana en comprarse un bajo, fue eliminado del concurso (ya establecimos que esta es una banda súper seria, ¿verdad?). Después de eso llegaron Ana y el primer toque… Pero algo faltaba. Y lo volvieron a contactar, sólo que esta vez para un rol distinto.

Para finales de agosto del 2016, la banda ya estaba lista y los toques surgían como locoh, con h final. Ensayaban varias veces por semana en una sala de ensayo allanada por la SENAD (no, no es un chiste… O sea sí… Pero no). Cerraron el año pasado con alrededor de 20 toques en vivo, si hacemos las matemáticas, casi 1 vez por semana desde su formación en julio.

Este 2017, grabaron su EP en Estudios Tajy, el mismo de Mangoré. Ahora, comenzaron a grabar su LP que va a tener alrededor de 15 temas y conociendo a estos chicos y su efectividad para cualquier cosa relacionada a la banda, vamos a estar escuchando ese disco antes de que termine este año.

 

EL INTEGRANTE

Herre por María Eugenia Villalba.

Herre tiene 24 y cuenta que una vez se aplazó en música… Comenzó a tocar desde chico (inexplicable ese aplazo) y como adolescente en peñas clichés con clichés. Sus raíces son las más metaleras del grupo y entre sus bandas obsesivas podemos destacar a Black Sabbath, Ritual Abuse y Causa Sui.

 

EL PLAYLIST

 

LOS VIDEOS

 

Leave Your Comment