PLAYLIST PARA ASIMILAR EL LUNES POR THE CRAYOLAS

Es lunes, sí. Y también es momento de nuestro tercer playlist temático curado por The Crayolas. Si todavía no viste ninguno de los playlists anteriores, acá están: 

1 – Playlist para intentar ser mejor persona. Muy apropiado también para este lunes gris.

2 – Playlist para superar la resaca. Espero que este no sea tu caso, y si es, bueno, disfrutá.

Lo que tenemos para hoy resultará bastante útil a aquellos que viven en constante negación con el inicio de cada semana… A los que ya empiezan a deprimirse un domingo, a los que no dicen “buenos días” a nadie porque no les nace y qué tienen de buenos, a los que esperan con todo su ser pestañear y que sea al menos juernes. Bien, para todos ellos en la lucha, se viene un playlist para asimilar el lunes y el comienzo de la semana, curado por Fernan Villalba, baterista del grupo.

EL GRUPO

the crayolas
The Crayolas por María Eugenia Villalba.

Bien, seguimos con el uncensored story de la banda. Ya cubrimos parte de la formación (falta aún hablar de cómo Herre se unió, pero eso lo dejamos para la próxima entrega) y su primer toque oficial. 

Después, se vino la locura de septiembre, donde con dos meses de vida y muchísimas ganas de tocar en vivo, cierran 4 fechas de seguido, de jueves a domingo, en 4 boliches distintos. Fue acá donde The Crayolas se ganó a su público de nicho… y Walter perdió la voz (¿?)

Desde ese momento, no pararon y tienen dentro de su repertorio dos visitas a Encarnación, una a Posadas, tres toques en Buenos Aires, uno en Villarrica y otro en Ypacarai… Y siguen si cumplir el año de formación. 

Este viernes tocan con los Eeeks acá:

Ilustración hecha por Regi Rivas.

 

EL INTEGRANTE

fernan
Fernan por María Eugenia Villalba.

Baterista de 24 años en al menos 4 bandas… The Crayolas, Mito’s, Luisonz, 4 Mojones, No Comply Boys… etc, etc, etc. Tomó todo mi gin en la entrevista, siempre tiene hambre y a menudo gana sorteos, y no puede explicar ninguna de las tres situaciones. Sus influencias de cabecera son Ramones, The Velvet Underground y Lee Remick.

 

EL PLAYLIST

En Deezer acá

 

LOS VIDEOS

Leave Your Comment