PLAYLIST PARA SUPERAR LA RESACA POR THE CRAYOLAS

Es domingo, sabés qué pasó ayer (o no tanto) y necesitás música que redima tus acciones. Así llegamos a la segunda entrega de playlists temáticos curados por The Crayolas. Y si no sabés de qué hablo, fijáte.

Sin realmente mucho más por explicar gracias al título, el compilado de hoy está dedicado a todos los que quieren despertar hace horas y no pueden, a los que miraron preocupados su celular ni bien abrieron por primera vez los ojos, a los que no saben si comer o seguir durmiendo o empezar sus vidas de cero, a los que ya están pensando cómo sigue la tarde, a los que juran que nunca más va a pasar algo parecido, etc, etc. Sé que entienden. 

La señorita Ana Aranguren, bajista de la banda, es su autora designada y con ella todos vamos a intentar mantenernos hidratados en este domingo de resaca.

EL GRUPO

The Crayolas por María Eugenia Villalba.

Siguiendo con la historia, después del encuentro entre Walter y Fernan, empezó la búsqueda del bajista y tras una extensa lista de personajes fallutos, fue Ana la elegida para la tarea. Lean bien porque esta es probablemente la mejor historia del grupo.

Ana y Fernan eran (y siguen siendo) pareja, así que pasó algo así como esto:

Fernan: Che Ana, ¿vos no te animás a tocar?

Walter: Hija, sí, dale, tocá vos Ana.

Ana: Dale.

Lo increíble es que ella nunca tocó el bajo hasta ese momento, y ahí le ven.

Así fue como después de 2 o 3 semanas de ensayos, tuvieron entre los tres su primer gig como The Crayolas en Paseo Musical para más o menos 100 personas. Los chicos describen la experiencia como reveladora y juran que el público les miraba como recién bajados de un unicornio o algo así. Les gustó.

Les recuerdo que pueden escuchar a los chicos desde todas estas plataformas:

Spotify – Bandcamp – Deezer – Soundcloud – Ere erea.

LA INTEGRANTE

Ana. También por María Eugenia Villalba.

Bajista y al parecer superdotada musical, Ana tiene 21 años y pelo rubio de sirena. Toca el bajo desde la creación de la banda (cálculos rápidos: 10 meses) y además es baterista de Las Empanadas, un grupo punk sólo de chicas. Sin apodo, sus grupos de cabecera van entre el rock inglés y el punk, como Beach Fossils y Buzzcocks.

EL PLAYLIST

Está en YouTube. Link acá.

LOS VIDEOS

¿Y si destapamos una?

Leave Your Comment