PLAYLIST PARA INTENTAR SER MEJOR PERSONA POR THE CRAYOLAS

Al fin nos pusimos musicales por acá. Y esta es la primera parte de una serie de 4 playlists temáticos presentados por nada más y nada menos que los integrantes de The Crayolas

Es un martes con sabor a lunes. Con cara de lunes. Y por lo general existen dos tipos de personas cuando se trata de encarar un inicio de semana: la primera y más frecuente, hater de pura cepa al que le altera hasta la respiración de su compañero de oficina. Se levanta de mal humor y quiere perderse en un viernes de noche para siempre. La segunda y más esporádica (aunque de vez en cuando le pega a algunos haters), es la optimista. Estas personas ven los lunes como el comienzo de nuevas cosas… Dieta, gimnasio, comer mejor, despertarse más temprano, meditar, etc, etc, etc; la meta que quieran.

Y es así como Walter Riffler, vocalista y guitarrista del grupo, preparó un playlist para esta categoría, la de la gente que tiene ganas de mejorar al menos un día de la semana. 

Pero antes… Unas historias. 

EL GRUPO

the crayolas
The Crayolas por María Eugenia Villalba.

Esta es una banda de gente conocida (y hasta del mismo barrio) que quería tocar. Tan simple como suena.

Surge del reencuentro de Walter y Fernan (el baterista) en un concierto después de haber sido amigos de infancia que andaban en skate (verídico). Fernan pensaba que Walter se había vuelto un cheto (?!) pero no, ambos seguían con la misma onda de siempre. Se juntaron a escuchar The Clash y en algo así como una semana, ya tenían dos maquetas armadas. Les digo, estos chicos se mueven rápido y  eso que recién en julio cumplen su primer añito. 

Una onda medio surf, otra onda más bien psicodélica y algo de punk, son estilos que usaron para intentar definir la onda del grupo. Igual la palabra que más me gustó igual fue “adaptable”. Así que no hablemos tanto de esto y mejor escuchemos. Acá el FULL EP de The Crayolas:

 

EL INTEGRANTE

walter
Walter. También por María Eugenia Villalba.

Vocalista y primera guitarra, tiene 24 y cree que repitió 3er grado, no se acuerda. Le regalaron su primera guitarra de chico pero nunca le dio mucha bola… Hasta ahora. Es más conocido por sus dj sets y su estilo está bien definido por el hip hop. Entre sus influencias de cabecera están los ya mencionados The Clash, Ramones y J Dilla.

 

EL PLAYLIST

LOS VIDEOS

Suerte intentando ser mejores. 

Leave Your Comment