H.O.S.H EN PARAGUAY: ENTREVISTA EN OLOGRAM #UPTOWN

¡H.O.S.H in the house! Y con “house” me refiero a Paraguay, específicamente al pasado 7 de abril en el Hotel Excelsior para otra edición de Ologram

El DJ visitó por primera vez el país y desde acá, tuvimos la oportunidad de charlar con él minutos (literalmente) antes de su toque.

Casi directamente desde el aeropuerto, Holger Behn, mejor conocido como H.O.S.H, llegó al venue con mucha energía. Se lo notó afable y amigable desde el inicio. Saludó dando saltitos y pidió una birra bien fría. También cigarrillos.

host
H.O.S.H en Ologram #Uptown (07-04-17) – Fotografías de Guti González.

 

Acá la entrevista:

 

MÁS INFO

H.O.S.H forma parte de un colectivo de nombre Dynamic, que viene a ser una especie de sello discográfico pero más cool. Se trata de una colaboración entre varios artistas de la escena electrónica under de Hamburgo que tiene como objetivo de hacer crecer la industria.

“En lo que respecta a producir, hacer música para mi es como cocinar… La comida – el track – sale mejor mientras más amor le das”.

En su página de Facebook, cuenta que lo único que nunca le aburrió en la vida fue la música y le creemos.

Desde el 2006 viene ayudando a la música house a surgir en lugares de los más inesperados. Sus producciones y remixes tienen habilidad y destreza características y un cautivador control. Lanzó recientemente su último EP “Karma” y el lanzamiento de un álbum completo de estudio está previsto para mayo de este año… O sea, ahora.

host
Último EP de H.O.S.H

Para escuchar a H.O.S.H hacé click acá.

Para saber cuándo es el próximo Ologram hacé click acá.

Para ver mis fotos en Instagr… Bola. Hasta la próxima.

 

 

Esta entrada y la entrevista y la farra fueron presentadas por:

Leave Your Comment